lleva tu entrenamiento al siguiente nivel

alcanza por fin tus objetivos
conoce a fondo tu metabolismo con Aeroscan Professional

¿Quieres ponerte en forma y/o adelgazar de forma efectiva y saludable?

¿Te preparas para un reto deportivo y te gustaría evitar el sobreentrenamiento así como los entrenos «vacíos»?

¿Quieres que tu esfuerzo sea realmente efectivo?

¿Quieres obtener el máximo beneficio posible con un esfuerzo óptimo?

las ventajas de aeroscan

  • Medición exacta del consumo de calorías individual trabajando en distintas intensidades de ejercicio cardiovascular. 
  • Determinación de la tasa metabólica en movimiento y en reposo para un control de peso óptimo.
  • Recomendaciones de entrenamiento individual basadas en el rendimiento real
  • Determinación de las áreas de entrenamiento óptimas  para la reducción de peso, la mejora del metabolismo de las grasas y el aumento del rendimiento. 
  • Reducir peso de forma sostenible y saludable.
  • Medición de la producción de energía (metabolismo de los hidratos de carbono y las grasas) para optimizar el balance energético. 
  • No se necesita una carga máxima de trabajo durante la prueba como ocurre en las pruebas de esfuerzo clásicas. 
  • Permite una planificación eficiente del entrenamiento así como preparar de forma eficiente competiciones y retos gracias a la delimitación precisa de las áreas efectivas de entrenamiento individual. 
para todos

Un entrenamiento efectivo es un entrenamiento eficiente. Con los resultados del test aeroscan™ podemos mejorar la eficacia de cualquier programa de entrenamiento y obtener más resultados con menos esfuerzo. 

Con aeroscan™ podrás conocer tus zonas de quema de grasas óptimas, las zonas de capacidades aeróbicas y los rangos máximos de entrenamiento. 

Sin importar tu forma física, con aeroscan™ podrás evitar el sobreentrenamiento y las sesiones improductivas. Podrás entrenar a la intensidad óptima desde el primer minuto de ejercicio. 

 

¿Cómo puedes elegir el mejor camino para conseguir tus objetivos si no sabes dónde empezar? Un entrenamiento óptimo empieza por conocer a fondo tu condición física actual. 

El test de resistencia aeroscan™ mide el metabolismo de energía de tu cuerpo – el grado en que consume grasas y carbohidratos para proporcionar energía en reposo y en movimiento. Con estos datos precisos e individualizados, puedes entrenar de manera más eficiente y efectiva. 

La prueba de aeroscan™ dura solo de 10 a 15 minutos. Consiste en hacer ejercicio cardiovascular en etapas crecientes de intensidad mientras se respira a través de una pequeña boquilla. El análisis del gas exhalado revela cómo tu cuerpo consume carbohidratos y grasas en las diferentes intensidades, y cuál es la necesidad total de energía. Esta información nos dice no solo cómo mejorar la resistencia, sino también dónde se encuentra el rango competitivo personal y cómo  recuperarse mejor después de una sesión de entrenamiento intensa. La prueba de resistencia aeroscan ™ se puede realizar en una bicicleta estática, elíptica, cinta de correr o cualquier aparato de ejercicio cardiovascular. 

Aeroscan™ se basa en la ergoespirometría, técnica mundialmente reconocida como la ideal para calcular la aptitud física en medicina deportiva. El análisis que aeroscan™ realiza sobre cómo el cuerpo metaboliza las grasas y los carbohidratos en energía es la forma más personalizada, directa y precisa de medir el estado físico. 

Tras reservar tu cita aquí, el test se realizará en nuestras instalaciones. 

  • No comer o beber nada, excepto agua, dos horas y media antes del test.
  • No consumir alcohol en las 24 horas previas al test.
  • La última competición ha sido al menos cuatro días antes del test.
  • El día anterior al test no hacer ejercicio o en su caso, algo muy ligero.
  • No entrenar el día del test.

Al conocer tus zonas de entrenamiento individuales, podrás cumplir con su plan de entrenamiento existente al 100%. También podemos crear un plan de entrenamiento óptimo para ti, basado en los resultados de la prueba, después de establecer tu objetivo y el plazo para lograrlo.  En ambos casos, conseguirás entrenar de forma sana y eficaz en todo momento. Cada minuto de entrenamiento te acercará más a tu objetivo.

Dependiendo de la carga de entrenamiento y los objetivos, al realizar una nueva prueba después de 8 a 12 semanas se podrán valorar sus progresos. 

La prueba le dice exactamente cuántas calorías quema de qué recurso nutricional en cada momento. Para carreras de mayor distancia, sabrás cuánto debes comer durante la carrera para llegar a la meta en un tiempo específico. Debido a que no es necesaria una prueba de esfuerzo máximo con aeroman™ professional, la prueba puede ser parte de tu plan de preparación final.

para el control de peso

¿Corres varias veces a la semana y te preguntas por qué no pierdes peso? Es posible que debas conocer tus zonas más efectivas para quemar grasa. La prueba de areoscan™ te dirá exactamente cuántas calorías quemas de qué recurso nutricional en cada momento.

La prueba de condición física areoscan™ Slimfit mide el metabolismo energético de tu cuerpo: sabrás cuántas calorías quemas durante el ejercicio y cuántas de ellas provienen del almacenamiento de grasa o carbohidratos. Estos datos precisos e individualizados te mostrarán el camino directo hacia tu objetivo de peso corporal.

El test  aeroscan™ Slimfit se hace en tan solo 10 a 15 minutos. Consiste en hacer ejercicio cardiovascular en etapas crecientes de intensidad mientras se respira a través de una pequeña boquilla. Un análisis del gas exhalado revela hasta qué punto tu cuerpo quema carbohidratos y grasas en las diferentes intensidades, y cuál es el  requerimiento total de energía. La prueba aeroscan™ slimfit se puede realizar en una bicicleta estática, elíptica, cinta de correr o cualquier aparato de trabajo cardiovascular. 

Tras reservar tu cita aquí, el test se realizará en nuestras instalaciones. 

  • No comer ni beber nada, excepto agua, dos horas y media antes de la prueba. 
  • No consumir alcohol en las 24 horas previas al test. 
  • El día previo a la prueba no realizar ejercicio, o en su caso, algo muy ligero. 
  • No hacer ejercicio el día del test. 

Al saber cómo tu cuerpo metaboliza las grasas y los carbohidratos, harás ejercicio de manera saludable y eficiente en todo momento. Si lo deseas, en Klimb te prepararemos un plan de entrenamiento óptimo. Después de establecer tus objetivo y el plazo marcado para lograrlo, estebleceremos un plan de entrenamiento adaptado. A partir de ahí, cada minuto de entrenamiento te acercará más a tu objetivo.

Al entrenar tus zonas de entrenamiento individuales, vas a mejorar. Hacer un nuevo test no solo sirve para ver cómo has mejorado, sino también para asegurarte de seguir entrenando en las zonas correctas. Lo adecuado es volver a hacer el test pasados unos tres meses. Los resultados de la nueva prueba mostrarán tus nuevas zonas de ejercicio.

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