¿Quieres ponerte en forma y/o adelgazar de forma efectiva y saludable?
¿Te preparas para un reto deportivo y te gustaría evitar el sobreentrenamiento así como los entrenos «vacíos»?
¿Quieres que tu esfuerzo sea realmente efectivo?
¿Quieres obtener el máximo beneficio posible con un esfuerzo óptimo?
Un entrenamiento eficiente es un entrenamiento efectivo. Con los resultados del test Aeroscan™ podemos mejorar la eficacia de cualquier programa de entrenamiento y obtener mejores resultados con un esfuerzo optimizado: evitamos los entrenamientos «vacíos», haciendo que tu tiempo de entreno sea tiempo de calidad a nivel salud.
Con Aeroscan™ podrás conocer tus zonas de quema de grasas óptimas, las zonas de capacidades aeróbicas y los rangos máximos de entrenamiento.
Sin importar tu forma física, podrás evitar el sobreentrenamiento y las sesiones improductivas. Podrás entrenar a la intensidad óptima desde el primer minuto de ejercicio.
¿Cómo puedes elegir el mejor camino para conseguir tus objetivos si no sabes dónde empezar? Un entrenamiento óptimo empieza por conocer a fondo tu condición física actual.
El test de resistencia aeroscan™ mide el metabolismo de energía de tu cuerpo – el grado en que consume grasas y carbohidratos para proporcionar energía en reposo y en movimiento. Con estos datos precisos e individualizados, puedes entrenar de manera más eficiente y efectiva.
La prueba de aeroscan™ dura solo de 10 a 15 minutos. Consiste en hacer ejercicio cardiovascular en etapas crecientes de intensidad mientras se respira a través de una pequeña boquilla. El análisis del gas exhalado revela cómo tu cuerpo consume carbohidratos y grasas en las diferentes intensidades, y cuál es la necesidad total de energía. Esta información nos dice no solo cómo mejorar la resistencia, sino también dónde se encuentra el rango competitivo personal y cómo recuperarse mejor después de una sesión de entrenamiento intensa. La prueba de resistencia aeroscan ™ se puede realizar en una bicicleta estática, elíptica, cinta de correr o cualquier aparato de ejercicio cardiovascular.
Aeroscan™ se basa en la ergoespirometría, técnica mundialmente reconocida como la ideal para calcular la aptitud física en medicina deportiva. El análisis que aeroscan™ realiza sobre cómo el cuerpo metaboliza las grasas y los carbohidratos en energía es la forma más personalizada, directa y precisa de medir el estado físico.
Tras reservar tu cita aquí, el test se realizará en nuestras instalaciones.
Al conocer tus zonas de entrenamiento individuales, podrás cumplir con su plan de entrenamiento existente al 100%. También podemos crear un plan de entrenamiento óptimo para ti, basado en los resultados de la prueba, después de establecer tu objetivo y el plazo para lograrlo. En ambos casos, conseguirás entrenar de forma sana y eficaz en todo momento. Cada minuto de entrenamiento te acercará más a tu objetivo.
Dependiendo de la carga de entrenamiento y los objetivos, al realizar una nueva prueba después de 8 a 12 semanas se podrán valorar sus progresos.
La prueba le dice exactamente cuántas calorías quema de qué recurso nutricional en cada momento. Para carreras de mayor distancia, sabrás cuánto debes comer durante la carrera para llegar a la meta en un tiempo específico. Debido a que no es necesaria una prueba de esfuerzo máximo con aeroman™ professional, la prueba puede ser parte de tu plan de preparación final.
¿Corres varias veces a la semana y te preguntas por qué no pierdes peso? Es posible que debas conocer tus zonas más efectivas para quemar grasa. La prueba de areoscan™ te dirá exactamente cuántas calorías quemas de qué recurso nutricional en cada momento.
La prueba de condición física aeroscan™ Slimfit mide el metabolismo energético de tu cuerpo: sabrás cuántas calorías quemas durante el ejercicio y cuántas de ellas provienen del almacenamiento de grasa o carbohidratos. Estos datos precisos e individualizados te mostrarán el camino directo hacia tu objetivo de peso corporal.
El test aeroscan™ Slimfit se hace en tan solo 10 a 15 minutos. Consiste en hacer ejercicio cardiovascular en etapas crecientes de intensidad mientras se respira a través de una pequeña boquilla. Un análisis del gas exhalado revela hasta qué punto tu cuerpo quema carbohidratos y grasas en las diferentes intensidades, y cuál es el requerimiento total de energía. La prueba aeroscan™ slimfit se puede realizar en una bicicleta estática, elíptica, cinta de correr o cualquier aparato de trabajo cardiovascular.
Tras reservar tu cita aquí, el test se realizará en nuestras instalaciones.
Al saber cómo tu cuerpo metaboliza las grasas y los carbohidratos, harás ejercicio de manera saludable y eficiente en todo momento. Si lo deseas, en Klimb te prepararemos un plan de entrenamiento óptimo. Después de establecer tus objetivo y el plazo marcado para lograrlo, estebleceremos un plan de entrenamiento adaptado. A partir de ahí, cada minuto de entrenamiento te acercará más a tu objetivo.
Al entrenar tus zonas de entrenamiento individuales, vas a mejorar. Hacer un nuevo test no solo sirve para ver cómo has mejorado, sino también para asegurarte de seguir entrenando en las zonas correctas. Lo adecuado es volver a hacer el test pasados unos tres meses. Los resultados de la nueva prueba mostrarán tus nuevas zonas de ejercicio.
¡Hablemos!