Condiciones de servicio

condiciones de servicio

1. Los bonos son personales e intransferibles. No está permitido el uso de un bono por una persona distinta al titular del mismo. La adquisición de los bonos se realiza exclusivamente a través de nuestra página web en los enlaces dispuestos a tal efecto. Así mismo, las reservas de clases usando un bono solo se realizarán a través de la web. Cada bono tiene una caducidad que se indica aquí

2. Todos los precios y servicios están detallados aquí y está sujetos a cambios por parte de Klimb sin previo aviso. 

3. Las cancelaciones y/o cambios de clases colectivas por parte de los clientes se realizarán con al menos 12 horas de antelación. Las sesiones de entrenamiento personal, fisioterapia, nutrición y mediciones con Aeroscan podrán cancelarse o modificarse hasta 24 horas antes de la cita. En el caso de cancelaciones o cambios por causas ajenas a Klimb, automáticamente se pierde cualquier derecho de reembolso o cambio de día u horario.

4. La capacidad mínima es de 3 personas por clase. Por debajo de ese número, Klimb se reserva el derecho de cancelarla. Se ofrecerán alternativas de horarios en el mismo día. 

5. Se podrán reservar las sesiones con un máximo de 90 días de antelación y hasta dos horas antes del comienzo de las mismas.

6. Las clases en grupo tienen una capacidad máxima de 6 personas. Si hay plaza, cualquier cliente puede adquirirla hasta dos horas antes del inicio de la sesión.

7. Todos los entrenadores y profesionales de Klimb son personal titulado.

8. Klimb cuenta con un Seguro de Responsabilidad Civil.

9. La duración de cada una de las sesiones de entrenamiento tanto en clases de grupo como personal es de 60 minutos.

10. La edad mínima para poder hacer uso de las sesiones es 16 años, a excepción del entrenamiento personal, fisioterapia o nutrición. Para menores de esa edad consultar con la dirección de Klimb.

11. El usuario actúa bajo su propia responsabilidad y deberá comprobar que se encuentra en condiciones idóneas para la práctica del ejercicio, habiendo consultado a su médico y asumiendo los riesgos derivados de la ejecución de los ejercicios físicos recomendados. Desde Klimb desaconsejamos cualquier tipo de ejercicio sin supervisión médica en los siguientes casos: problemas de corazón, dolores en el pecho, mareos, pérdida de consciencia, problemas óseos o articulares, problemas de presión sanguínea. En ningún caso ofrecemos diagnósticos médicos, para ello debe dirigirse a su colegiado. Klimb tampoco asume ninguna garantía sobre los resultados o falta de ellos en la práctica del ejercicio.

12. La Dirección se reserva el derecho de admisión, siendo el entrenador presente en la sala el máximo responsable del desarrollo de las sesiones de entrenamiento.

13. Para la realización de las clases es necesario que el cliente esté equipado con ropa deportiva y adecuada. Klimb proporciona las toallas. 

14. Cualquier otra oferta, promoción y/o bonificación publicada que no esté avalada por Klimb a través de su página web o redes sociales oficiales no será válida.

15. Se podrá realizar el pago con las siguientes modalidades de tarjetas: Crédito, débito, Visa, Mastercard, American Express, Paypal.